La forma más COMODA de pedir su nota simple

RAPIDO Y FACIL

  • El Registro de la Propiedad a tu alcance

    Pida ahora sus informes de los Registros y recíbalos cómodamente en su correo electrónico.

Entrega garantizada
Conozca todas NUESTRAS GARANTIAS

 

Su compra facil

Nota simple facil
Conozca todo el proceso de compra
O contacte si tiene cualquier duda

 

  • ¿Más información?

  • Legal
    Todos nuestros datos.
  • Privacidad
    Protegemos sus datos.

Pedir facilmente la nota simple que necesita.

Realizar su compra es sencillo y seguro en Nota-Simple.es. A continuación podrá ver un ejemplo de todos los pasos. Observará que son muy sencillos y el propio sistema le irá llevando a las páginas adecuadas.

Supongamos que busca un informe concreto y después de ver una explicación de la utilidad de éste y los datos que puede obtener decide solicitar un Nota Simple, una Localización de Propiedades o un Informe por Matrícula de un vehículo. Para ello, el formulario le va a indicar qué campos son los necesarios con un asterisco * junto al nombre de la casilla.

Además, para evitar errores, si los datos necesarios no están incluidos no podrá pasar al siguente paso.

Localizar propiedades
 
Conforme vaya introduciendo los datos, el formulario le irá indicando que son correctos o, por el contrario, que debe corregir alguno. Si son correctos la casilla del formulario se colorea de verde y si hay que modificarlos la casilla se colorea de rojo y un mensaje, también en rojo, le indicará el tipo de corrección que debe hacer antes de poder enviar su solicitud.

Pedir nota simple
 
Una vez completados los datos necesarios para pedir una Localización de Propiedades, una Nota Simple o un Informe por Matrícula, debe aceptar las Condiciones Servicio y Privacidad para poder acceder a la página de pago. Este es un requisito necesario para poder cumplir la Ley de Protección de Datos.

Una vez completado el formulario de petición ya puede solicitar el informe que más le interesa, Notas Simples, Localización de Propiedades o Informes por Matrícula de un Vehículo. Pulse el botón “Confirmar y Enviar” al final del formulario.

Su solicitud ya está enviada, ahora será dirigido a una página segura de “La Caixa” para realizar el pago en la que se solicitarán los datos de su tarjeta, tenga a mano los siguientes datos: número de tarjeta, fecha de caducidad y CVV o código de verificación de la tarjeta.

Nota registro pago
 
Es importante que tenga en cuenta que toda la operación de pago se realiza en un servidor seguro de “La Caixa” y que en Nota-Simple.es no se le pedirán datos bancarios en ningún caso.

Nota Simple Pago seguro
 
Como norma general, cada vez que vaya a realizar un pago a través de Internet asegúrese de que la conexión que utiliza es segura. Puede comprobarlo en la barra de direcciones de su navegador. El inicio habitual de las direcciones http:// cambia a HTTPS://

Localización propiedades
 
Esperamos haber dado respuesta a cualquier duda que usted tuviese respecto al proceso de compra en Nota-simple.es, pero si sus dudas no han sido respondidas en estas páginas o desea realizarnos una consulta más específica sobre cualquier aspecto concreto, esteremos encantados de poder ayudarle enviándonos sus comentarios a través de este formulario de contacto.