Su Nota Simple del Registro de la Propiedad

sin levantarse del sillón.

  • El Registro de la Propiedad a tu alcance

    Pida ahora sus informes del Registro de la Propiedad y recíbalos en menos de 24 horas en su correo electrónico.

Entrega garantizada
Conozca todas NUESTRAS GARANTIAS

Nota Simple del Registro de la Propiedad.

Servicio de 24 horasMás informaciónDudas

Aquí puede solicitar una Nota Simple del Registro de la Propiedad de cualquier lugar de España, sin desplazase ni aguantar colas, y sin perder su tiempo.

No es necesario que complete todos los campos, pero cuantos más campos complete más precisa será la búsqueda de la información que necesita.

Los datos MINIMOS son el Registro de la Propiedad donde está inscrita la finca y el número de finca. Si no conoce estos datos debe indicarnos el DNI/NIE/CIF y el NOMBRE del titular actual de la finca.

Facilitando los datos indicados recibirá el Informe Nota Simple del Registro de la Propiedad oportuno en 24 horas hábiles, a través de su correo. El precio de este servicio es 19´50€.

Solicitar del Registro de la Propiedad una Nota Simple Informativa.

Al pulsar el botón “COMPRAR” estará haciendo una petición de Nota Simple del Registro de la Propiedad. Será dirigido a una página segura de RegistroDirecto.es para seleccionar la dirección de envío y la forma de pago elegida. de “La Caixa” o PayPal, según sea su elección, para efectuar el pago. Puede utilizar cualquier tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD que esté en vigor.

Si ha seleccionado como forma de pago “Pago seguro – La Caixa” recuerde que únicamente acepta tarjetas de crédito “securizadas” por su entidad bancaria.

Para todas las demás tarjetas de crédito le recomendamos que seleccione como forma de pago “Pago seguro – PayPal”

Para realizar el pago con tarjeta de crédito NO ES NECESARIO ESTAR REGISTRADO.

A continuación recibirá la confirmación del pago por correo electrónico, y en el plazo máximo de 24 horas laborales recibirá la Nota Simple del Registro de la Propiedad oportuno.

Si tiene dudas sobre este servico puede contactar con nosotros, visitar la página de dudas frecuentes, ver las garantías que le ofrece Nota-Simple.es o cómo es el proceso de compra.

 

Pgo seguro registro